AMD actualiza sus drivers a la versión 22.10.1 añadiendo soporte para Overwatch 2

AMD actualiza sus drivers a la versión 22.10.1 añadiendo soporte para Overwatch 2

por Juan Antonio Soto Actualizado: 05/10/2022 2

AMD ha actualizado sus drivers AMD Software Adrenalin a la versión 22.10.1 en el que se ha añadido soporte para el nuevo lanzamiento de Blizzard, Overwatch 2. Además de incluir soporte para este juego, se han solucionado un par problemas conocidos en anteriores versiones:

  • La GPU no estaba disponible a la hora de procesar imágenes con Adobe Lightroom cuando se usaban las AMD Radeon RX 6000 Series.
  • Bloqueos en el juego Street Fighter 6 Beta.

Geeknetic AMD actualiza sus drivers a la versión 22.10.1 añadiendo soporte para Overwatch 2 1

Además de solucionar estos problemas, se ha incluido una lista de problemas conocidos que se irán solucionado en versiones posteriores de los drivers, entre ellos encontramos:

  • Radeon Super Resolution no se activa después de cambiar la resolución o a HDR en algunos juegos.
  • Se puede quedar en el 100% la utilización de la GPU en las métricas de rendimiento al cerrar algunos juegos usando una AMD Radeon 570.
  • Colores invertidos en la línea de tiempo usando VEGAS PRO.
  • Algunos vídeos pueden parpadear usando navegadores Chromium y monitores ultra wide junto con tarjetas AMD Radeon RX 6000 Series.

La lista completa la puedes encontrar en las notas de la versión.

Geeknetic AMD actualiza sus drivers a la versión 22.10.1 añadiendo soporte para Overwatch 2 2

Parece que en esta ocasión se han basado en corregir algunos problemas puntuales e incluir el soporte para el tan esperado Overwatch 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD actualiza sus drivers a la versión 22.10.1 añadiendo soporte para Overwatch 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner