Diablo 4 y Overwatch 2 se retrasarán de manera indefinida

Diablo 4 y Overwatch 2 se retrasarán de manera indefinida

por Antonio Delgado Actualizado: 03/05/2022 1

Malas noticias para los seguidores de la saga de juegos Diablo: Blizzard ha anunciado que la próxima entrega de la franquicia, Diablo IV o Diablo 4, se retrasará debido a los cambios de dirección, incluyendo la salida del director de la saga, que ha sufrido la compañía tras diversas polémicas y acusaciones por discriminación y acoso.

Aunque el juego nunca había tenido una fecha concreta de lanzamiento, la compañía había declarado que su fecha prevista estaría comprendida dentro del próximo año 2022. Sin embargo, la compañía ha anunciado que la llegada de Diablo 4 se retrasará a una fecha indefinida y que no será a lo largo del 2022. Esto supone que no veremos la cuartas entrega de la saga hasta, como muy pronto 2023, y eso si no se termina cancelando debido a las polémicas que afectan a Activision Blizzard.

Overwatch 2 también se retrasa junto con Diablo 4

Otro juego que se verá afectado es Overwatch 2. La continuación de Overwatrch se anunció en el año 2019 y también tenía prevista una fecha de lanzamiento en algún momento del 2022, pero correrá la misma suerte que Diablo IV.

Mientras tanto, los fans de la saga Diablo tendrán que conformarse con Diablo 2: Resurrected, una versión del mítico Diablo 2 con un motor gráfico totalmente renovado y la opción de utilizar el motor antiguo para los más nostálgicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo 4 y Overwatch 2 se retrasarán de manera indefinida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner