La versión Beta de Overwatch 2 se lanzará en febrero de 2021 según los últimos rumores

La versión Beta de Overwatch 2 se lanzará en febrero de 2021 según los últimos rumores

por Jordi Bercial Actualizado: 20/10/2020 2

Hace un tiempo que no escuchamos nada acerca de Overwatch 2, pero finalmente nos encontramos con rumores de lo que podría ser la fecha de lanzamiento de la segunda entrega del shooter de Blizzard, Overwatch, la cual tendría lugar alrededor de febrero de 2021.

Esto es lo que podemos ver en Twitter a través de Metro, el usuario que filtró el propio juego antes de ser anunciado, de modo que, si bien como con toda filtración, hay que tener cuidado con esta información, tiene bastantes posibilidades de ser cierta o, al menos, bastante precisa.

Tal como podemos ver en el tweet, en febrero de 2021 se espera que se lance una versión beta del juego, aunque también cabe la posibilidad de que se lance el juego entero, algo que tendremos que ver cuando llegue el día señalado para su lanzamiento.

Asimismo, se menciona que el lanzamiento coincidirá con la BlizzCon 2021, que en esta ocasión será la BlizzConline, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero y que también tendrá un formato online, tal como su nombre sugiere, debido a las precauciones sanitarias que hay que tomar debido a la pandemia de coronavirus que nos afecta actualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión Beta de Overwatch 2 se lanzará en febrero de 2021 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner