Overwatch llegará a la Nintendo Switch el día 15 de octubre y ya se puede reservar

Overwatch llegará a la Nintendo Switch el día 15 de octubre y ya se puede reservar

por Jordi Bercial 2

Overwatch llegará a la Nintendo Switch el día 15 de octubre después de varios rumores que tanto indicaban que este popular juego iba a llegar a la portátil de Nintendo, así como del mismo modo se indicaba que no iba a hacerlo. Asimismo, Blizzard declara que querían que Overwatch estuviese en la Nintendo Switch "desde el día en que salió".

El juego se puede reservar en la Nintendo eShop a un precio de 39.99 euros y se puede ir descargando mientras la fecha de lanzamiento llega, de forma que podremos jugar al shooter de Blizzard desde el minuto uno sin tener que esperar a que se descargue el juego completo, cuyo tamaño se desconoce por ahora.

Geeknetic Overwatch llegará a la Nintendo Switch el día 15 de octubre y ya se puede reservar 1

Junto al juego se incluyen varios elementos extra además del juego completo, que serían 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos y 5 aspectos de héroe originales, así como un código canjeable por una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online.

Este conjunto de añadidos llega a razón de que se trata de la Legendary Edition de Overwatch, a falta de cualquier otra edición actualmente en la tienda, por lo que no sabemos si el día del lanzamiento saldrá a la venta otra edición más barata o si por el contrario solo existirá esta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Overwatch Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Overwatch llegará a la Nintendo Switch el día 15 de octubre y ya se puede reservar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner