Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso

Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso

por Juan Antonio Soto 1

Acer ha presentado su nuevo portátil Acer Swift Edge con una pantalla de 16 pulgadas y panel OLED con un peso muy contenido que no llega a 1,2 kilogramos y un diseño ultrafino sin renunciar a la potencia. En su interior encontramos procesadores AMD Ryzen 6000 y Ryzen PRO 6000 Series que se acompañan del procesador Microsoft Pluton para mayor seguridad.

Geeknetic Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso 1

Su pantalla con panel OLED y resolución 4K es capaz de reproducir el 100% del espectro DCI-P3 y además ofrece un brillo de 500 nits con los que ha obtenido la certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500. También cuenta con tecnología anti-parpadeo y para evitar la luz azul. Sus biseles son estrechos que ofrecen una relación pantalla cuerpo del 92%. Todo esto integrado en un chasis con aleación de aluminio y magnesio que hacen reducir su peso hasta solo 1,17 kg a la vez que ofrecen durabilidad, y un grosor de solo 12,95 mm de altura.

Geeknetic Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso 2

Para conectarse a internet podrás usar su conexión WiFi 6E, también podrás utilizar el puerto HDMI 2.1 para conectar un segundo monitor o sus puertos USB de tipo C 3.2 Gen 2 compatibles con carga rápida o los de tipo A para conectar accesorios y periféricos.

Geeknetic Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso 3

Este nuevo Acer Swift Edge estará disponible en España este mismo mes de octubre desde los 1.499 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta el Swift Edge, un portátil con panel OLED de 16 pulgadas y solo 1,17 kg de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner