ASUS presenta su nuevo Eee Monitor

por Javier Rodríguez 1

Un ordenador completo en el espacio que ocupa una pantalla no es un concepto nuevo, Apple lo lleva usando exitosamente desde hace años, y muchos otros integradores lo han intentado antes en el mundo del PC pero parece que Asus ahora tiene un As ganador para que este concepto se extiendda en el mundo del PC. Su gama de ordenadores portatiles EeePC ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial y quizas este nombre comercial consiga que Asus entre en un mercado muy interesante.

El Eee Monitor se compone de un monitor de 19” donde se integra un ordenador basado en la plataforma Atom de Intel. 40GB de disco duro solido o 80GB mecanico sera una de sus opciones. En cuanto a conectividad dispondra de seis puertos USB 2.0, Firewire, Wifi y Ethernet.

Integrara Webcam, altavoces, microfono y seguramente teclado y raton inalambricos a juego. Aun no hay fechas definitivas para su lanzamiento, menos aun para nuestro pais, pero seguro que Asus querra aprovechar la campaña de “vuelta al colegio” con un producto tan atractivo por su precio y aspecto.

ASUS presenta su nuevo Eee Monitor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta su nuevo Eee Monitor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner