NVIDIA permitirá comprar tarjetas RTX 4090 FE mediante invitaciones a través de GeForce Experience

NVIDIA permitirá comprar tarjetas RTX 4090 FE mediante invitaciones a través de GeForce Experience

por Juan Antonio Soto 1

El stock de la nueva NVIDIA RTX 4090 ha durado mucho más que la anterior generación, donde pudimos ver como se agotaban en segundos. Esta vez la NVIDIA RTX 4090 FE ha estado disponible para comprarla tranquilamente, y los modelos personalizados aún siguen estando en stock en las tiendas. Pero si te has quedado sin la NVIDA RTX 4090 FE, aún estás de suerte ya que el fabricante ha estado probando un nuevo sistema llamado Acceso Prioritario Verificado que permite reservar una nueva NVIDIA RTX 4090 FE.

Geeknetic NVIDIA permitirá comprar tarjetas RTX 4090 FE mediante invitaciones a través de GeForce Experience 1

Este programa de Acceso Prioritario Verificado te permitirá acceder a una nueva NVIDIA RTX 4090 FE mediante una invitación para comprar una de estas tarjetas. La invitación llegará a través del software NVIDIA GeForce Experience, por lo que deberás tener previamente una tarjeta NVIDIA para poder ser uno de los afortunados. No se conoce de qué forma y cuantas invitaciones están disponibles, ni que requisitos usa NVIDIA para enviar esta invitación a los jugadores.

Geeknetic NVIDIA permitirá comprar tarjetas RTX 4090 FE mediante invitaciones a través de GeForce Experience 2

Si eres un afortunado al que le ha llegado la invitación, accederás directamente a través de un enlace a la compra de esta NVIDIA RTX 4090 FE en uno de los vendedores autorizadas. El programa no está disponible en todas las regiones, pero afortunadamente España está entre las elegidas a través de LDLC. Si quieres esta nueva NVIDIA RTX 4090 FE y te has quedado sin ella, presta atención al programa NVIDIA GeForce Experience por si fueras un afortunado de recibir esta invitación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA permitirá comprar tarjetas RTX 4090 FE mediante invitaciones a través de GeForce Experience ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner