YouTube Premium aumenta de precio justo después de la controversia de las resoluciones 4K

YouTube Premium aumenta de precio justo después de la controversia de las resoluciones 4K

por Jordi Bercial 2

Recientemente tenia lugar una controversia relacionada con la intención de Google de esconder la resolución 4K de sus vídeos de YouTube detrás del muro de pago que es la suscripción a YouTube Premium. Esto se recibió negativamente, pero lo que no sabíamos es que, además de quitar opciones a los usuarios gratuitos, también se iban a aumentar los precios de las suscripciones, tal como leemos en WCCFTech.

Esto también va a causar revuelo, pues según se ha podido ver en distintos lugares, los aumentos de precio no son iguales en todo el mundo. Por ejemplo, en el caso de Estados Unidos, el precio pasa de 17.99 dólares a 22.99 dólares, pero en Argentina, el aumento es desde los 179 pesos hasta los 699 pesos, un aumento de casi cuatro veces la cantidad original.

Geeknetic YouTube Premium aumenta de precio justo después de la controversia de las resoluciones 4K 1

Para el caso de los usuarios españoles, el precio parece que se mantiene estable en 11.99 euros, aunque se desconoce si se aumentará más adelante o no, ya que como venimos diciendo hace un tiempo, YouTube está mostrando su sed de dinero de una forma más continuada que de costumbre.

También cabe destacar que esto hará que algunos usuarios que defendían la postura de Google de esconder la resolución 4K detrás de un muro de pago hayan cambiado de opinión, aunque esto queda a nivel personal e individual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube Premium aumenta de precio justo después de la controversia de las resoluciones 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner