Nvidia presenta hoy los nuevos geforce mobility

por Javier Rodríguez 1

La gama 9700 y 9800 Mobility abre nuevos niveles de rendimiento para ordenadores portátiles con o sin SLI con módulos MXM para chips gráficos. Se trata de una nueva generación que ofrece rendimiento similares a los de una 8800GT de sobremesa en su máximo exponente que será la 9800M GTX.

Este nuevo chip dispondrá de una velocidad de trabajo de 500MHz, 1900MHz (Bus de 256-bit) para la memoria y de 112 streamproccessors a una frecuencia de 1250Mhz. El modelo más económico será la nueva 9700M GT con 32 streamprocessors y un bus de memoria de 128-Bit.

Sin duda es momento de echar el freno si buscas portátil ya que entre el Centrino 2, el Puma, y las nuevas graficas de AMD y Nvidia es tiempo de pararse y pensar mucho que es lo que queremos comprar.

Nvidia presenta hoy los nuevos geforce mobility, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia presenta hoy los nuevos geforce mobility ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner