Nuevo newsletter o boletín de Hispazone.com

Nuevo newsletter o boletín de Hispazone.com

por Mikel Aguirre 1

Hemos creado un sistema por el que nuestros usuarios cómodamente podrán subscribirse a nuestro boletín y recibir cada semana las últimas novedades de la web. En el boletín se mostrarán los últimos tutoriales, las últimas noticias y las últimas descargas incorporadas a nuestra base de datos.

Los usuarios podrán dejar de recibir el boletín utilizando una clave generada aleatoriamente que se envía al usuario tras la suscripción. Pero esta clave suele ser difícil de recordar ya que es alfanumérica por lo que aquel usuario que haya perdido la clave podrá hacer que vuelva a reenviarse a su email.

Para suscribirse en el boletín haga clic aquí, introduzca su email en el formulario y haga clic en “suscribir email”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo newsletter o boletín de Hispazone.com ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner