Dell introduce el nuevo Studio Hybrid

por Javier Rodríguez 1

No puedo entender como Dell lanza un producto como este nuevo Studio Hybrid con un procesador como el Core 2 Duo cuando una solución de este calibre pide a gritos un procesador de menos consumo, y también menos potencia. Personalmente creo que este nuevo y atractivo ordenador hubiera atraído a más clientes con un procesador Atom que le otorgase a esta máquina esas verdaderas prestaciones que requiere un ordenador de este estilo como es consumo reducido y ruido mínimo.

Al final el procesador Core 2 Duo le ofrece un punto de rendimiento importante pero también un coste elevado que parte desde los 550€ con una configuración bastante ridícula lo que lo convierte incluso en una solución más cara, y personalmente creo que no tan atractiva, como el Mac Mini. Aun así supongo que Dell se “bajara de la burra” en pocos días y podremos ver a este aparato a precios más terrenales que es lo que suele hacer Dell con este tipo de lanzamientos.

Estéticamente el nuevo Studio Hybrid es cuanto menos llamativo, se puede montar vertical u horizontalmente y dispone de una unidad óptica del tipo slot-in. Este rodeado de un embellecedor acrílico que podemos comprar en varios colores y dispone de un buen sistema de conectividad en su parte trasera. Es sin duda una solución compacta e interesante pero le falla el precio y la elección de procesador.

http://www.dell.es

Dell introduce el nuevo Studio Hybrid, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell introduce el nuevo Studio Hybrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner