Aparece en Geekbench el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador para portátiles con núcleos Zen 2

Aparece en Geekbench el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador para portátiles con núcleos Zen 2

por Juan Antonio Soto Comentarios

Próximamente los fabricantes de procesadores para PCs tendrán que lanzar la serie para portátiles de esta nueva generación. Hasta que lleguen la presentación de estos, vamos conociendo algunos detalles mediante filtraciones y pruebas realizadas que aparecen online. Esta vez hemos podido ver el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador que no está incluido en la serie presentada por AMD para dispositivos portátiles y que, gracias a la nueva nomenclatura, conocemos que tiene núcleos Zen 2 y debería pertenecer a la familia AMD Ryzen 7.

Geeknetic Aparece en Geekbench el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador para portátiles con núcleos Zen 2 1

Este AMD Ryzen 7725HS cuenta con una configuración de 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia base de 2,9 GHz pero que puede alcanzar los 4,3 GHz. Dado que tiene núcleos Zen 2 en el sistema ha sido reconocido como AMD Renoir, pero AMD únicamente había presentado para esta generación Ryzen 7000 con núcleos Zen 2 los Mendocino, llamados Ryzen 7x20.

La puntuación obtenida en el test de un solo núcleo es de 1.106 puntos, mientras que la del test multi núcleo va hasta los 6.929 puntos. Una puntuación comparable a los procesadores para portátiles de la serie 4000 que también contaban con núcleos Zen 2.

Geeknetic Aparece en Geekbench el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador para portátiles con núcleos Zen 2 2

Una vez más se confirma que AMD lanzará en esta nueva generación Ryzen 7000 Series procesadores con 3 arquitecturas diferentes, Zen2, Zen3 y Zen4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en Geekbench el AMD Ryzen 5 7725HS, un procesador para portátiles con núcleos Zen 2 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner