Tranquilo, no te han hackeado: Instagram cierra cuentas sistemáticamente sin explicación

Tranquilo, no te han hackeado: Instagram cierra cuentas sistemáticamente sin explicación

por Jordi Bercial 2

No son pocos los usuarios que se han levantado hoy con la sorpresa de que sus cuentas de usuario de Instagram habían sido bloqueadas, supuestamente, por alguna infracción de los términos de uso de la red social, pero finalmente, según podemos leer en WCCFTech, parece ser que no es culpa nuestra, al menos en la enorme mayoría de casos.

Instagram ya ha lanzado una solución al problema y está trabajando para levantar los baneos y restricciones a las cuentas, pero es de esperar que este problema requiera de algunos días para ser totalmente subsanado, un tiempo que no debería llegar a los 30 días que la compañía pone de plazo para eliminar definitivamente nuestra cuenta.

Un problema que ha sido más principal en todo este embrollo es que la opción que generalmente encontramos para recurrir este tipo de decisiones en ocasiones no se mostraba, de forma que los usuarios que hayan sido afectados por este problema y no hayan podido acceder a la opción de recurrir el baneo, se han mostrado inquietos y con razón.

En cualquier caso, como ya mencionábamos, Instagram está trabajando en ello para devolver las cuentas a sus usuarios lo antes posible, además de permitir realizar las apelaciones en primer lugar para poder pasar por sus sistemas automatizados a mayor velocidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tranquilo, no te han hackeado: Instagram cierra cuentas sistemáticamente sin explicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner