WhatsApp nos permitirá enviarnos mensajes a nosotros mismos para tener datos a mano

WhatsApp nos permitirá enviarnos mensajes a nosotros mismos para tener datos a mano

por Jordi Bercial 1

Los usuarios de Telegram no serán extraños a una funcionalidad que lleva muchos años con nosotros, y es la de un chat con nosotros mismos en el que podemos almacenar datos que queramos tener a mano, ya sean vídeos, imágenes o notas especificas de algo que nos pueda hacer falta más adelante o en otro lugar.

Sin embargo, en el caso de WhatsApp, esto no ha sido siempre posible, pues lo más parecido que podíamos hacer era contar con un grupo en el que solamente nosotros estuviésemos presentes, y a partir de ahí, ir guardando los mensajes que más falta nos hiciesen, con cuidado de no perder la conversación.

Geeknetic WhatsApp nos permitirá enviarnos mensajes a nosotros mismos para tener datos a mano 1

Tal como leemos en WABetaInfo, la compañía quiere cambiar esto, pues con la versión 2.22.24.2 Beta de WhatsApp, se ha lanzado un test limitado con un chat que simplemente se llama “Mensajes contigo”, un chat que emula sencillamente esta característica que es clásica ya en Telegram.

Adicionalmente, como ahora se trata de una característica soportada –existían formas de hacerlo de forma no oficial—podremos contar con que esta información estará en todos nuestros dispositivos a través de la tecnología multidispositivo que llegaba a la aplicación de mensajería instantánea este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp nos permitirá enviarnos mensajes a nosotros mismos para tener datos a mano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner