El Huawei Mate 50 Pro ocupa el primer puesto en cámaras de smartphones de DxOmark con 149 puntos

El Huawei Mate 50 Pro ocupa el primer puesto en cámaras de smartphones de DxOmark con 149 puntos

por Juan Antonio Soto 1

Ya hace algunas semanas que Huawei anunció su nuevo buque insignia Mate 50 Pro en China. Este teléfono de Huawei cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1+ sin conexión 5G, pero destaca también por su apartado fotográfico. Fruto de esto ha conseguido desbancar al Honor Magic4 Ultimate y al Google Pixel 7 Pro, obteniendo la primera posición en el ranking de DxOmark de cámaras de teléfonos móviles, con una puntuación de 149 puntos.

Este nuevo Huawei Mate 50 Pro ha conseguido ofrecer una excelente experiencia con la cámara y un rendimiento de alta calidad en las funciones ofrecidas. Según DxOmark, además de conseguir la primera posición en el ranking de cámaras, destaca con unos excepcionales resultados con poca luz y realizando fotografías grupales. Este éxito se debe en parte a su sistema de apertura variable con 50 MP, capaz de variar entre f/1.4 y f/4 con la posibilidad de captar mayor cantidad de luz cuando sea necesario. Lo complementan un gran angular de 64 MP y un sensor óptico con zoom de 3,5x.

Geeknetic El Huawei Mate 50 Pro ocupa el primer puesto en cámaras de smartphones de DxOmark con 149 puntos 1

El punto flaco en este teléfono es la carencia de los sistemas de Google que han hecho perder gran cuota de mercado a esta marca, desde que Trump impuso el veto a la marca y que ha hecho además tener que prescindir de redes 5G en los nuevos terminales Huawei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 50 Pro ocupa el primer puesto en cámaras de smartphones de DxOmark con 149 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner