Twitter está pidiendo a algunos de los trabajadores despedidos que vuelvan

Twitter está pidiendo a algunos de los trabajadores despedidos que vuelvan

por Jordi Bercial 1

La semana pasada nos hacíamos eco de cómo la nueva dirección tomada por Elon Musk, que se ha saldado con el despido de entre el 50 y el 75 por ciento de la plantilla global de Twitter, pero parece ser que son varios los trabajadores esenciales para la compañía que habían sido despedidos por lo que aparentemente es un ataque de ego de Elon Musk, a juzgar por sus últimos Tweets.

En cualquier caso, según leemos en Business Insider, no será exactamente un camino de rosas, pues no son pocos los ex trabajadores de Twitter que se han negado a volver, con toda la razón del mundo además, pues si bien algunos ya han podido ser recolocados en otras empresas, otros simplemente se niegan a volver a una empresa donde no son valorados y pueden ser despedidos de nuevo en cualquier momento.

Geeknetic Twitter está pidiendo a algunos de los trabajadores despedidos que vuelvan 1

Parte de este problema tendría que ver con como se han llevado a cabo los despidos, sin los 60 días que marca la ley de California –donde se ha realizado una demanda colectiva a Twittero tan siquiera algo de análisis respecto a qué hacia cada trabajador en la empresa.

Por último, pero no menos importante, es posible que toda la plantilla de Twitter España haya sido despedida, lo cual puede ser un problema en aquellos casos en los que estemos esperando una respuesta de soporte en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está pidiendo a algunos de los trabajadores despedidos que vuelvan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner