Apple comenzará la producción en masa de sus Gafas XR en marzo de 2023

Apple comenzará la producción en masa de sus Gafas XR en marzo de 2023

por Juan Antonio Soto 1

Después de ver el kit de Gafas VR asesino, Apple está detrás de un set más normal de realidad mixta. Según cuenta DigiTimes este set de Apple para XR comenzará a fabricarse en masa el próximo mes de marzo de 2023. De esta forma Apple puede lanzar su set de Gafas XR en un evento el próximo mes de abril de 2023, aunque con una producción inicial muy limitada.

Se espera que Pegatron sea el proveedor de este nuevo dispositivo y que se fabricarán entre 700.000 y 800.000 unidades para el primer año de estas nuevas gafas XR, lo que supone una cifra muy inferior a los 2,5 millones que se había calculado inicialmente.

Geeknetic Apple comenzará la producción en masa de sus Gafas XR en marzo de 2023 1

Ya hemos escuchado varios rumores de que Apple anda detrás de este proyecto, incluso hemos visto como ha registrado el nombre de realityOS, nombre que recibiría el sistema operativo para estas gafas. La fecha elegida para el anuncio de las Apple Glass es el próximo mes de enero, donde se presentarán sus características y se comunicará la fecha para los pedidos anticipados en el segundo trimestre del próximo año. Finalmente se espera que el producto pueda estar disponible a la venta después de evento WWDC que celebra Apple el mes de junio.

Pero todo esto debe tomarse con pinzas, ya que por el momento no hay confirmación oficial más allá de los rumores que hemos podido conocer en estos últimos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple comenzará la producción en masa de sus Gafas XR en marzo de 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner