realityOS aparece como marca registrada con fecha de efecto tras el Apple WWDC

realityOS aparece como marca registrada con fecha de efecto tras el Apple WWDC

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo nos hacíamos eco de que realityOS sería el nombre del sistema operativo de Apple para sus gafas de realidad aumentada, algo que cobraba cada vez más sentido, pero tal como hemos podido ver hoy a través de Twitter, una “empresa desconocida” habría registrado la marca “realityOS” para su uso inminente.

Tan inminente es su uso, que si bien el registro se inició de cara a mediados de 2021, no es hasta el 8 de junio de 2022 cuando este registro pasa a tener efecto en todo el mundo. Es importante destacar que la WWDC tiene lugar el día 6 de junio, por lo que tendría sentido ver en esta conferencia nuevas herramientas para el ecosistema de realityOS.

No es la primera vez que Apple registra nuevas marcas a tiempo para tenerlas listas durante el WWDC, por lo que el consenso actual es que en esta conferencia para desarrolladores podremos ver al menos alguna mención al ecosistema de realidad aumentada de Apple, un ecosistema que estaría cerca de llegar y que ya estaría buscando interés por parte de los desarrolladores de software.

En cualquier caso, apenas hay que esperar una semana para saber más sobre esto, además de existir la posibilidad de encontrarnos con hardware nuevo, incluyéndose unas gafas de realidad aumentada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: realityOS aparece como marca registrada con fecha de efecto tras el Apple WWDC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner