El Apple WWDC 2022 tendrá lugar el 6 de junio

El Apple WWDC 2022 tendrá lugar el 6 de junio

por Jordi Bercial 1

Apple ha compartido hoy la fecha y hora en la que tendrá lugar su evento para desarrolladores denominado WWDC, y en su edición 2022 llegará el día 6 de junio a las 19:00 hora local, dato que no se conocía hasta ahora. Sin embargo, esta conferencia recibirá algún que otro cambio, y es que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, esta edición del WWDC tendrá asistencia presencial en el Apple Campus.

La keynote en sí misma se podrá ver online, pero el evento al completo tendrá lugar del día 6 al día 10 para los desarrolladores y demás usuarios que quieran atender al resto de sesiones y talleres que la compañía realizará.

Geeknetic El Apple WWDC 2022 tendrá lugar el 6 de junio 1

Podemos encontrar toda la información relevante en este enlace que la compañía ha habilitado hoy, donde también se indica que a las 22:00 del día 6 de junio tendrá lugar otra keynote denominada Platforms State of the Union.

Por ahora aún queda bastante tiempo para que veamos lanzamientos como iOS 16, iPadOS 16 o watchOS 9, pero es posible que algunas de las herramientas necesarias para trabajar en estos nuevos sistemas operativos puedan ya desvelarse a los desarrolladores que las necesiten para seguir actualizando sus aplicaciones, de forma que lleguen con un rendimiento óptimo a las nuevas versiones de software del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple WWDC 2022
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple WWDC 2022 tendrá lugar el 6 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner