Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online

Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online

por Juan Antonio Soto Comentarios

Apple celebrará, como cada año, la conferencia anual para desarrolladores WWDC. Este año 2022 tendrá lugar entre los días 6 y 10 de junio y que ya ha comenzado a enviar las invitaciones a los diferentes medios para asistir. Aunque sea una conferencia para desarrolladores, el público y usuario de Apple están atentos para conocer de primera mano las novedades que presentarán respecto a software para los dispositivos Apple, entre los que suelen incluir las características más destacadas de iOS, iPad OS, WatchOS y macOS.

Geeknetic Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online 1

El fabricante de la manzana posee ya 30 millones de desarrolladores en su comunidad, los invitados podrán acceder a nuevos recursos y tecnologías para llevar a cabo sus proyectos. Este año aumentarán los laboratorios y charlas dedicadas al desarrollo para los dispositivos Apple, mucho más contenido para la comunidad que pretende facilitar la creación de nuevas herramientas compatibles con su ecosistema.

Geeknetic Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online 2

Este año al igual que el anterior, el evento se desarrollará online, aunque el mismo día 6 se celebrará un evento presencial en el Apple Park para estudiantes y desarrolladores para poder ver la conferencia de apertura y otros vídeos. También se celebrará una competición en la que podrás enviar un desarrollo en Swift y participar antes del 25 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner