Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online

Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online

por Juan Antonio Soto 2

Apple celebrará, como cada año, la conferencia anual para desarrolladores WWDC. Este año 2022 tendrá lugar entre los días 6 y 10 de junio y que ya ha comenzado a enviar las invitaciones a los diferentes medios para asistir. Aunque sea una conferencia para desarrolladores, el público y usuario de Apple están atentos para conocer de primera mano las novedades que presentarán respecto a software para los dispositivos Apple, entre los que suelen incluir las características más destacadas de iOS, iPad OS, WatchOS y macOS.

Geeknetic Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online 1

El fabricante de la manzana posee ya 30 millones de desarrolladores en su comunidad, los invitados podrán acceder a nuevos recursos y tecnologías para llevar a cabo sus proyectos. Este año aumentarán los laboratorios y charlas dedicadas al desarrollo para los dispositivos Apple, mucho más contenido para la comunidad que pretende facilitar la creación de nuevas herramientas compatibles con su ecosistema.

Geeknetic Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online 2

Este año al igual que el anterior, el evento se desarrollará online, aunque el mismo día 6 se celebrará un evento presencial en el Apple Park para estudiantes y desarrolladores para poder ver la conferencia de apertura y otros vídeos. También se celebrará una competición en la que podrás enviar un desarrollo en Swift y participar antes del 25 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple celebrará del 6 al 10 de junio la WWDC 2022 de forma online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner