La OneXPlayer 2 contará con CPU AMD o Intel de última generación, pantalla de 8,4 pulgadas y memoria LPDDR5x a 6.400 MHz

La OneXPlayer 2 contará con CPU AMD o Intel de última generación, pantalla de 8,4 pulgadas y memoria LPDDR5x a 6.400 MHz

por Juan Antonio Soto Comentarios

El fabricante de consolas OneXPlayer ya tiene listo su próximo modelo que comenzará el periodo de reserva el próximo día 25 de este mismo mes. La nueva OneXPlayer 2 viene cargada de novedades como una pantalla más grande y procesadores más potentes de esta nueva generación que permitirán ejecutar juegos más exigentes con mejor calidad.

Geeknetic La OneXPlayer 2 contará con CPU AMD o Intel de última generación, pantalla de 8,4 pulgadas y memoria LPDDR5x a 6.400 MHz 1
Imagen de Wccftech

La nueva OneXPlayer 2 contará con una pantalla de mayor tamaño, pasando de las 7 pulgadas a 1920x1200 hasta las 8,4 pulgadas con resolución 2560x1400 que ofrecerá mayor calidad visual.

Al igual que el modelo Mini Pro que también presentó recientemente, esta nueva versión contará con procesadores AMD Ryzen 7 6800U y este nuevo modelo añade procesadores Intel Core i7 de decimotercera generación, del cual se desconoce el modelo ya que aún no han sido presentadas estas referencias para portátiles. En la versión con AMD Ryzen 7 6800U llevará una gráfica AMD Radeon 680M, por el momento se desconocen los gráficos de la versión con Intel.

Geeknetic La OneXPlayer 2 contará con CPU AMD o Intel de última generación, pantalla de 8,4 pulgadas y memoria LPDDR5x a 6.400 MHz 2

Segun las especificaciones vistas en Wccftech, a estos nuevos procesadores le acompaña memoria RAM LPDDR5x a 6.400 MHz y almacenamiento PCIe M.2, junto con una batería de 17.100 mAh que se podrá cargar al 50% en solo 30 minutos. En este modelo los mandos se pueden quitar, con un diseño que recuerda a la Nintendo Switch. Para comunicaciones inalámbricas cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.

Si quieres hacerte con una de estas nuevas OneXPlayer 2 las reservas comienzan dentro de un par de días, pero la consola no se lanzará hasta el 2023, sin una fecha fija por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La OneXPlayer 2 contará con CPU AMD o Intel de última generación, pantalla de 8,4 pulgadas y memoria LPDDR5x a 6.400 MHz - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Acer Hot Deals Banner