Corning presenta Gorilla Glass Victus 2 con mayor resistencia a las caídas en superficies duras y rugosas

Corning presenta Gorilla Glass Victus 2 con mayor resistencia a las caídas en superficies duras y rugosas

por Juan Antonio Soto 2

Con el paso del tiempo los teléfonos han ido creciendo en dimensiones y las pantallas son cada vez más grandes, esto es un problema para los enormes cristales que tienen que incluir los móviles a la hora de resistir golpes. Corning, especialista en realizar cristales con alta protección para teléfonos móviles, se ha adaptado a estos cambios y ha lanzado Gorilla Glass Victus 2.

Con este cometido la marca lanzó Victus hace un par de años, hacer más resistentes los vidrios no solo a roturas, sino a caídas y posibles arañazos. En esta nueva versión 2 de Gorilla Glass Victus se ha mantenido la resistencia a los rayones mientras que la resistencia a caídas en superficies rugosas y duras se ha aumentado. En concreto puede resistir caídas de 1 metro de altura si caminamos sobre hormigón, cifra que aumenta hasta los 2 metros si caminamos y nuestro teléfono se cae sobre asfalto.

Esta nueva versión Gorilla Glass Victus 2 se espera que esté disponible en teléfonos móviles en los próximos meses, aunque por el momento no se conoce que marcas adoptarán esta nueva tecnología. Se espera que las actuales que ya están usando cristales de Corning se actualicen a la última versión para dotar de mayor resistencia a sus terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corning presenta Gorilla Glass Victus 2 con mayor resistencia a las caídas en superficies duras y rugosas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner