Los AMD Ryzen 7000 X3D llegarán de cara al CES 2023 en tres variantes

Los AMD Ryzen 7000 X3D llegarán de cara al CES 2023 en tres variantes

por Jordi Bercial Actualizado: 03/12/2022 3

Parece ser que los AMD Ryzen 7 5800X3D no se quedarán en un espejismo, y es que según podemos leer en Twitter a través de Videocardz, parece ser que  la compañía tiene pensado lanzar tres nuevos chips con arquitectura Zen 4 y 3D V-Cache, una combinación que nos puede proporcionar un impresionante rendimiento en juegos.

No es para menos, pues con el lanzamiento de estos nuevos chips, se podía ver como el Ryzen 7 5800X3D contaba con un rendimiento que llegaba a rivalizar con los nuevos procesadores, de modo que el lanzamiento de estas nuevas variantes era un paso lógico que tenia que llegar más pronto que tarde.

En cualquier caso, si bien no se trata de información oficial, se sabe que deberían llegar en versiones de 8, 12 y 16 núcleos, cada una con las mismas frecuencias que la versión estándar del procesador –algo que no ocurría con el Ryzen 7 5800X3D— y un TDP de 170W para unas capacidades de caché que deberían llegar hasta los 192MB.

Como mencionábamos, se espera que estos procesadores se lancen de cara el día 23 de enero, de modo que una presentación inicial en el CES 2023 no está fuera de la cuestión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Ryzen 7000 X3D llegarán de cara al CES 2023 en tres variantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner