Shutle comienza la distribución de sus nuevos barebone

por Javier Rodríguez 1

El nuevo D10 es el sueño de todo amante del HTPC como medio de entretenimiento. Al diseño habitual en forma de cubo de los barebones de Shutle se une la incorporación de una pantalla táctil de 7” con resolución de 800x480 puntos. Este pequeño está diseñado para procesadores Core 2 Duo de Intel y tendrá un coste de salida que rondara los 300€.

Shutle comienza la distribución de sus nuevos barebone, Imagen 1

Sin duda es todo un capricho pero si me preguntáis mi opinión personal para capricho el nuevo X27, mucho más compacto, con procesadores Atom de Intel como protagonistas pero con un precio que si no se retoca a la baja, unos 240€, será engullido por un competidor tan duro como es el Eee Box de Asus que está a punto de lanzarse al mercado. Este pequeño monta 1GB de memoria y un procesador Atom N270 de 1.6Ghz pero carece, en principio, de disco duro (2.5”) y unidad óptica (slim) así que deberemos comprarlos aparte.

Shutle comienza la distribución de sus nuevos barebone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Shutle comienza la distribución de sus nuevos barebone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner