Los Xiaomi 13 y 13 Pro comienzan a reservarse antes de su presentación oficial

Los Xiaomi 13 y 13 Pro comienzan a reservarse antes de su presentación oficial

por Juan Antonio Soto 1

La nueva serie estrella de Xiaomi debería haber llegado el pasado 1 de diciembre, este lanzamiento se había postpuesto hasta nueva fecha, aún sin determinar. Pero parece que, a pesar de este retraso en el lanzamiento, los usuarios no quieren quedarse sin su nuevo terminal tope de gama de Xiaomi y han podido reservar ambos modelos que aún están sin anunciar.

Geeknetic Los Xiaomi 13 y 13 Pro comienzan a reservarse antes de su presentación oficial 1
Imagen de MyDrivers

Desde MyDrivers nos cuentan como algunos usuarios han podido pagar una cantidad simbólica, en concepto de reserva, para el Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro que se anunciarán más adelante. Los usuarios han pagado esta cantidad, incluso sin saber el precio final que tendrá el dispositivo, ya que aún no ha sido desvelado su precio de lanzamiento. La cantidad de la reserva varía según el vendedor, pero está entre los 888 y 999 CNY, que equivale a unos 121,20 y 136,40 euros, cantidad que finalmente será descontada una vez se conozca el precio de venta, pero que asegura una unidad de este modelo para cuando esté disponible.

Geeknetic Los Xiaomi 13 y 13 Pro comienzan a reservarse antes de su presentación oficial 2

Estos nuevos Xiaomi vendrán con el más reciente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Se espera que el Xiaomi 13 Pro integre un sensor Sony de 1 pulgada de 50 MP, pantalla OLED, y bordes planos que recuerdan al diseño de los iPhone. El Xiaomi 13 será más económico, donde su parte trasera podrá ser de vidrio o de piel sintética. Aunque ya conocemos algunos detalles, tendremos que esperar a su presentación para ver las especificaciones completas además de su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 13 y 13 Pro comienzan a reservarse antes de su presentación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner