El Xiaomi 13 llega al mercado con pantalla OLED y un Snapdragon 8 Gen 2

El Xiaomi 13 llega al mercado con pantalla OLED y un Snapdragon 8 Gen 2

por Jordi Bercial 1

Xiaomi ha lanzado sus nuevos Xiaomi 13 tras un retraso en su lanzamiento por motivos que se desconocen, pero finalmente estos terminales están aquí y nos encontramos con un terminal muy solvente, tal como veremos más adelante. Entre sus especificaciones principales encontramos un Snapdragon 8 Gen 2, 8 o 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

Geeknetic El Xiaomi 13 llega al mercado con pantalla OLED y un Snapdragon 8 Gen 2 1

Su pantalla cuenta con un panel OLED de 6.36 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 y una frecuencia de refresco de 120Hz, así como una batería de 4500mAh con carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 50W. Como novedad, contamos también con carga inalámbrica inversa de 10W que nos permitirá cargar otro móvil en caso de emergencia.

Su sistema de cámaras tampoco dejará indiferente a nadie, pues como sensor principal encontramos un sensor de 54 megapíxeles con lentes Leica, acompañado por una cámara gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo con sensor de 10 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Geeknetic El Xiaomi 13 llega al mercado con pantalla OLED y un Snapdragon 8 Gen 2 2

Sorprendentemente, pese a las especificaciones que nos encontramos, el precio queda en línea con lo que esperaríamos de la Xiaomi de hace años, pues para el modelo básico de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el precio es de 544 euros al cambio, mientras que el precio de la versión de 12GB de memoria RAM y 512GB de interna es de 682 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 13 llega al mercado con pantalla OLED y un Snapdragon 8 Gen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner