Los Xiaomi 13 llegarán el 11 de diciembre con resistencia IP68

Los Xiaomi 13 llegarán el 11 de diciembre con resistencia IP68

por Juan Antonio Soto 1

Los Xiaomi 13 finalmente cuentan con una nueva fecha de presentación, estos deberían haber llegado el día 1 de diciembre, pero se ha retrasado hasta el próximo domingo 11 de este mismo mes. El lanzamiento tendrá lugar a las 19:00 hora de China, esto son las 12 del medio día en España. Además de confirmarnos la fecha donde podremos ver los próximos teléfonos de gama alta de Xiaomi, también nos han dejado un vídeo donde se puede ver por completo el Xiaomi 13 Pro.

Geeknetic Los Xiaomi 13 llegarán el 11 de diciembre con resistencia IP68 1

En el vídeo nos muestran como este teléfono es resistente al agua y la arena, haciendo alusión a una resistencia IP68 como la que incluye el actual más potente de los Xiaomi. Además, también se puede ver como este nuevo Xiaomi 13 Pro cuenta con un modo para hacer fotos nocturnas con el cielo lleno de estrellas.

Geeknetic Los Xiaomi 13 llegarán el 11 de diciembre con resistencia IP68 2

Se espera que este teléfono tope de gama, con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, sensor de 1 pulgada y avanzados modos para fotografía, también se venda en un paquete en conjunto con el nuevo Xiaomi Watch S2 y los nuevos Buds 4 Pro que serán presentados el mismo día. Un conjunto que llevará el nuevo color llamado Wilderness Green y que además incluirá una funda con una correa de mano.

El próximo día 11 de diciembre conoceremos más detalles sobre la nueva serie Xiaomi 13.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 13 llegarán el 11 de diciembre con resistencia IP68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner