Elon Musk promete que los suscriptores de Twitter Blue verán la mitad de anuncios

Elon Musk promete que los suscriptores de Twitter Blue verán la mitad de anuncios

por Jordi Bercial 1

Una de las premisas de Twitter Blue es que los usuarios que se suscriban a ello verán menos anuncios, pero nunca se ha explicado cuanto significa “menos” anuncios a nivel de lo que veremos en Twitter, porque bien podría ser una eliminación casi total de los anuncios en la red social, una reducción imperceptible, o cualquier cifra intermedia, aunque hoy hemos podido averiguar que esta reducción será del 50%.

Sin embargo, la realidad es que, hasta ahora, el 90% de los ingresos de Twitter dependían de los anuncios, y entre sus planes de dejar de depender de los anuncios, y las acciones que han hecho que varios anunciantes huyan de la plataforma, es posible que no existan muchos anuncios que quitar.

Según leemos en Gizmodo, hasta el 85% del trafico por parte de los anunciantes habría desaparecido, por lo que el éxodo de anunciantes podría ser mucho peor de lo que parece, algo que sería aparente teniendo en cuenta que últimamente es más sencillo encontrar tweets aleatorios promocionados a modo de broma.

Por otra parte, Elon también explica que el año que viene anunciará una suscripción aun más cara sin anuncios, por lo que definitivamente tiene poco tiempo para encontrar una forma de subsistir sin anunciantes, algo que podría pasar por aumentar los precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk promete que los suscriptores de Twitter Blue verán la mitad de anuncios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner