La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares

La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares

por Juan Antonio Soto 2

Aunque inicialmente estaban anunciadas las reservas de la nueva OneXPlayer 2 para el pasado 25 de noviembre, no comenzarán finalmente hasta el 20 de diciembre. A partir de esta fecha podremos reservar en Indiegogo la más reciente consola de OneXPlayer que integra los últimos procesadores AMD para portátiles junto con la potente gráfica AMD Radeon 680M. La fecha en la que se comenzarán los envíos está prevista para marzo o abril del 2023.

Geeknetic La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares 1

Aunque según vemos en Wccftech, las reservas comenzarán el día 18 de diciembre con un rompedor precio de 899 dólares, un precio al que tendremos que sumar el cambio de moneda, impuestos y envío. Ya conocíamos como este nuevo modelo ha incrementado su pantalla hasta las 8,4 “ y la resolución hasta los 2,5K. También podrás quitar los mandos para jugar o utilizarlos junto a la pantalla como si fuera un gamepad con pantalla integrada, igual que con la Nintendo Switch.

Geeknetic La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares 2

Otra de las características a las que hace referencia el fabricante es un sonido certificado por Harman que asegura una excelente calidad durante los juegos. También cuenta con una batería similar a la de un portátil, con 65,5wh y que como habíamos visto se puede recargar al 50% en tan solo 40 minutos.

Geeknetic La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares 3

Si estás interesado en este nuevo modelo, desde la web de Indiegogo ofrecen un descuento secreto si nos apuntamos con nuestro e-mail.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La OneXPlayer 2 se podrá reservar a partir del 20 de diciembre por 899 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner