GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB

GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB

por Juan Antonio Soto 2

Con la llegada de los nuevos Intel Raptor Lake y AMD Ryzen 7000 Series, la memoria DDR5 cada vez va ganando más protagonismo. Así los fabricantes están lanzando memorias DDR5 al mercado cada vez más rápidas, velocidad que ya se ha situado en los 8.000 MHz. GeIL es uno de ellos que ha presentado su memoria más rápida de la serie EVO V y Polaris RGB destinados a jugadores que quieren sacar el máximo rendimiento de su PC.

Geeknetic GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB 1

Esta memoria GeIL funciona a 8.000 MHz con una latencia CL38-48-48-90 a 1,45 V, gracias a los perfiles XMP 3.0 no tendrás que hacer nada para aprovechar todo este potencial. El sistema avanzado de administración de energía (PMIC), controla de manera más efectiva los ajustes se voltaje, permitiendo un overclocking mucho más seguro y fiable que permite velocidades más altas con una latencia más baja.

Geeknetic GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB 2

Para garantizar el correcto funcionamiento de estas memorias, GeIL ha desarrollado un sistema para clasificar los chips DDR5, permitiendo elegir los mejores para la fabricación de estas series EVO V y Polaris RGB y garantizar su resultado. Estos módulos estarán disponibles en el primer trimestre del próximo año en capacidades de 2x16 GB. Además, ambas series cuentan con iluminación RGB y en el caso del EVO V con dos ventiladores que permitirán eliminar más calor de los módulos de RAM.

Geeknetic GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB 3

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta memoria DDR5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GeIL presenta su memoria DDR5 a 8.000 MHz CL38 de las series EVO V y Polaris RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner