Los terminales con Android 4.0.1 no podrán usar WhatsApp en 2023

Los terminales con Android 4.0.1 no podrán usar WhatsApp en 2023

por Jordi Bercial 1

Como es casi tradición cada año, ha llegado el momento de descubrir si nuestro terminal no contará con soporte para WhatsApp, y como ocurre también cada año, lo más seguro es que no tengamos realmente ningún problema de compatibilidad teniendo en cuenta que los terminales retirados suelen acercarse o superar los 10 años de antigüedad, por lo que otras aplicaciones nos habrán forzado a cambiar antes que WhatsApp.

En cualquier caso, lo que hay que tener claro es que si nuestro terminal cuenta con Android 4.0.1, no podremos utilizar WhatsApp en 2023, por lo que tendremos que actualizar a una versión posterior si existe de forma oficial, instalar una ROM personalizada si es algo que está en nuestras manos y nos atrevemos, o intentar cambiar nuestro terminal por un modelo más moderno.

Geeknetic Los terminales con Android 4.0.1 no podrán usar WhatsApp en 2023 1

Adicionalmente, en el mundo Apple también hay bajas, pues los iPhone 5 y iPhone 5c, que se quedaron en iOS 10, perderán también la capacidad de utilizar WhatsApp, algo que no es de extrañar encontrándose 9 generaciones por detrás del terminal que actualmente se vende en tiendas.

En cualquier caso, pocas sorpresas en este frente, pero es una información de la que tenemos que estar al tanto para no tener problemas repentinos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Whatsapp Android 4.0
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los terminales con Android 4.0.1 no podrán usar WhatsApp en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner