Whatsapp empieza a lanzar globalmente la función de enviar mensajes a uno mismo

Whatsapp empieza a lanzar globalmente la función de enviar mensajes a uno mismo

por Antonio Delgado 1

Tal y como os comentábamos el pasado mes de octubre, Whatsapp estaba trabajando en una función en su servicio de mensajería instantánea en la que permite enviarse mensajes a uno mismo. Como suele ser habitual, se trata de una función que Telegram, principal competidor de Whatsapp, ofrece desde prácticamente sus inicios y que, aunque pueda parecer trivial, es bastante útil: El poder enviarse mensajes a uno mismo sirve para guardar mensajes o archivos como fotos o vídeos para tenerlos localizados de manera rápida en una conversación privada que nadie más verá.

Geeknetic Whatsapp empieza a lanzar globalmente la función de enviar mensajes a uno mismo 1

Esta función denominada "Message Yourself", que ya estaba disponible para algunos usuarios de otros países, ha comenzado su despliegue ahora de manera global, por lo que en breves se podrá disfrutar en países como España en cuanto la compañía, propiedad de Meta (Facebook) actualice la aplicación a través de los canales habituales (las tiendas de aplicaciones) para iOS y Android.

Geeknetic Whatsapp empieza a lanzar globalmente la función de enviar mensajes a uno mismo 2

Para utilizarla, al igual que en Telegram, tan solo tendremos que crear una nueva conversación seleccionando nuestro propio contacto.

Por el momento no hay datos concretos sobre en qué momento llegará la actualización, pero debería ser cuestión de días o semanas, de hecho, en la web de Whatsapp España ya aparecen las instrucciones para utilizar esta función.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp empieza a lanzar globalmente la función de enviar mensajes a uno mismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner