Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación

Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación

por Jordi Bercial Actualizado: 04/01/2023 1 CES 2023

Acer ha mostrado hoy nuevos portátiles y monitores, pero también ha enseñado unos nuevos equipos All in One bajo la familia Acer Aspire S que cuentan con un diseño extremadamente minimalista que los haría pasar en muchas ocasiones por monitores normales y corrientes. Sin embargo, en su interior se encuentran procesadores Intel Core de decimotercera generación, e incluso gráficos Intel Arc .

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 1

Asimismo, podemos disfrutar de diagonales de 27 y 32 pulgadas, algo que hará las delicias de aquellos usuarios que quieran disfrutar de contenido multimedia, pero también de aquellos que hagan uso de estos equipos para productividad, teniendo en cuenta que, junto a estas diagonales, contamos también con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles que mejorará la legibilidad del texto e imágenes a estos mayores tamaños de pantalla.

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 2

Cabe destacar que existen diferencias de rendimiento entre ambos, pues los modelos de 27 pulgadas contarán con procesadores Intel Core i5 e i7 de duodécima generación con gráficos Intel Iris Xe, mientras que los modelos de 32 pulgadas contarán con procesadores Intel hasta el Core i7-13700, un modelo de escritorio de última generación, acompañado de gráficos Intel Arc Serie A.

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 3

A nivel multimedia, estos equipos llegarán con un sistema de sonido de dos altavoces compatible con DTS Surround, a la vez que una webcam magnética 1080p, que puede ser mejorada opcionalmente a un modelo 1440p con luz anular, nos permitirá tanto realizar videollamadas como realizar emisiones en directo en nuestra plataforma favorita.

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 4

Algo de lo que también disfrutaremos en estos equipos es de seguridad biométrica avanzada, pues podremos utilizar tanto Windows Hello con un sensor de huellas como aprovechar el software de reconocimiento facial Acer EyeSense para acceder fácilmente a nuestro equipo mientras el mismo cuenta con la máxima protección posible.

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 5

Por último, a nivel de conectividad encontramos una amplia variedad de puertos, aunque también contaremos con un subsistema WiFi 6E de 7 canales de 160MHz que nos permitirá contar con velocidades superiores a las de una red cableada según Acer, pero esto es algo que aún está por ver, como suele ser el caso de las distintas implementaciones de conectividad inalámbrica que existen en el mercado.

Geeknetic Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación 6

Los Acer Aspire S de 27 pulgadas llegarán a España a partir de enero a un precio de partida de 1199 euros, mientras que los modelos de 32 pulgadas tendrán que esperar hasta junio para hacerlo a un precio de 1799 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Acer Acer Aspire S
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos All in One de Acer llegan con un diseño minimalista y procesadores Intel de 13ª generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner