Twitter elimina la restricción de anuncios políticos

Twitter elimina la restricción de anuncios políticos

por Jordi Bercial 1

Elon Musk ha realizado otro cambio en las políticas de Twitter, y esta vez tiene que ver con los anuncios en la plataforma, los mismos de los que se quería deshacer para hacer a Twitter más autosostenible con las aportaciones de los usuarios.

Según podemos leer en un tweet de Twitter Safety, una de las cuentas oficiales de la compañía, a partir de hoy se relajará en Estados Unidos la política de anuncios para “anuncios basados en causas”, además de expandir los anuncios políticos en las próximas semanas de forma global.

Esto revierte uno de los cambios que se habían realizado bajo la anterior gestión de Twitter, y es que para evitar uno de los males endémicos del panorama político, se prohibió la publicación de anuncios políticos en Twitter, algo que naturalmente también reduce, aunque sea marginalmente, el número total de anuncios que se pueden encontrar en la plataforma.

Sea como fuere, Elon Musk ha decidido que se restauren estos anuncios por algún motivo, pero también es cierto que la compañía quiere asegurarse de alinear su política de anuncios con la de otros medios y la televisión, además de asegurarse de que sus procesos de revisión de anuncios protegen a los usuarios de Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter elimina la restricción de anuncios políticos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner