El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero

El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero

por Juan Antonio Soto 1 CES 2023

En este CES 2023 hemos visto muchos renovados portátiles que incluyen impresionantes pantallas junto con nuevos procesadores y gráficas presentados el primer día de este gran evento mundial. Pero de la mano de Lenovo hemos podido ver el nuevo Yoga Book 9i, un portátil de 13 pulgadas con doble pantalla OLED que ofrece muchas posibilidades. Lo mejor de todo es que tiene un tamaño compacto y ligero, con un grosor mínimo y una gran batería que nos permitirá trabajar durante todo el día.

Geeknetic El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero 1

Este portátil que pertenece a la plataforma Intel Evo permite muchas posibilidades gracias a sus dos pantallas OLED Pure Sight, podrás utilizarlas como una gran pantalla o en modo portátil, convirtiendo la inferior en un teclado con trackpad. También permite utilizar las dos pantallas de forma independiente, ejecutando una aplicación en cada una de ellas. Cuando necesites usar las dos pantallas, cuenta con un teclado bluetooth desmontable inalámbrico y un lápiz que te permitirá escribir en ellas.

Geeknetic El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero 2

Para ajustar las pantallas a la manera más cómoda de trabajar, incluye una funda folio que se adaptará para colocar el portátil en cualquier posición y aprovechar el potencial de esta doble pantalla. Tiene Windows 11 y sonido 360 con altavoces de Bowers and Wilkins para mejorar la productividad y la calidad al reproducir multimedia.

Geeknetic El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero 3

Este portátil estará disponible próximamente, sin una fecha aproximada para que podamos verlo en el mercado.

Geeknetic El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero 4

Geeknetic El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El portátil Lenovo Yoga Book 9i cuenta con dos pantallas OLED en un formato compacto y ligero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner