Las placas base AMD A620 están a la vuelta de la esquina

Las placas base AMD A620 están a la vuelta de la esquina

por Jordi Bercial 1

Parece ser que aquellos usuarios que quieran un equipo AMD Ryzen de última generación están más cerca de poder hacerlo sin gastarse un dineral, pues con el reciente lanzamiento de los AMD Ryzen 7000 Series sin la coletilla X, que llegan a un precio ligeramente inferior en comparación a aquellos modelos que si cuentan con ella, esto se hacia algo más sencillo.

Sin emabrgo, tal como leemos en VideoCardz, parece ser que por el lado de las placas base también contamos con novedades, pues tanto ASUS como Gigabyte han registrado placas base con el chipset A620, algo que apunta a placas base que puedan rondar precios de entre 100 y 150 euros, haciendo más apetecible el salto a esta nueva plataforma.

Geeknetic Las placas base AMD A620 están a la vuelta de la esquina 1

Desafortunadamente, seguimos con el problema de que esta nueva plataforma no es compatible de ningún modo con memorias DDR4, razón por la que de todos modos, es muy posible que el coste de adopción sea mayor que en el caso de Intel, ya que no podremos aprovechar nuestras memorias DDR4 existentes, y aunque ese no fuese el plan, la memoria DDR4 es más económica.

Por ahora se desconocen muchos de los detalles relacionados con el chipset A620, pero es de esperar que contemos con menos puertos USB, menos líneas PCI Express, y probablemente menos opciones de overclock y un soporte PCI Express 5.0 reducido o inexistente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas base AMD A620 están a la vuelta de la esquina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner