Se filtran los Galaxy Book3 con cinco modelos en formato portátil y convertible

Se filtran los Galaxy Book3 con cinco modelos en formato portátil y convertible

por Antonio Delgado Comentarios

Tres serán los modelos que Samsung lanzará de su nueva generación de portátiles y convertibles Samsung Galaxy Book3. Según las últimas filtraciones, tendremos un Galaxy Book3 en formato portátil, un Galaxy Book3 360 en formato convertible con bisagra de 360º, un Galaxy Book3 Pro con un hardware más potente y un Galaxy Book3 Pro 360 que combinará más rendimiento con el formato convertible. Adicionalmente, veremos el Galaxy Book3 Ultra como tope de gama.

Geeknetic Se filtran los Galaxy Book3 con cinco modelos en formato portátil y convertible 1

Los dos primeros modelos llegarán con una pantalla de 15 pulgadas de diagonal, mientras que el Galaxy Book3 Pro podrá adquirirse en un modelo con pantalla de 16 pulgadas y otro más pequeño de 14 pulgadas. Finalmente, el Galaxy Book3 360 Pro tendrá únicamente un modelo con pantalla de 16 pulgadas SAMOLED con 2.880 x 1.800 píxeles de resolución y el Galaxy S-Pen integrado.

Geeknetic Se filtran los Galaxy Book3 con cinco modelos en formato portátil y convertible 2

En su interior, estos portátiles tendrán procesadores de la gama P de la decimotercera generación de procesadores Intel Core Raptor Lake, junto a memorias DDR5 de hasta 16 GB y SSD NVMe PCIe 4.0. Por el momento no hay muchos más detalles del resto de modelos.

Es de esperar que esta gama de portátiles se presente el 1 fe febrero junto con los Galaxy S23 y sus variantes Pro y Ultra en el evento Unpacked 2023.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los Galaxy Book3 con cinco modelos en formato portátil y convertible - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner