Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia

Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo conocíamos las imágenes promocionales de la próxima serie de teléfonos Samsung Galaxy S23 y durante estos días hemos conocido muchas de las características de algunos modelos de esta serie. Pero una diapositiva de Samsung Francia filtrada ahora muestra todas las especificaciones, con más detalle, del Samsung Galaxy S23 Ultra, junto con el resto de los modelos que componen esta gama, el S23 y S23+.

El S23 Ultra habla de su cámara de 200 MP, algo que ya habíamos visto antes y que parece confirmado en esta filtración, junto con un zoom óptico de 10X y la presencia de estabilizador OIS. También vemos que cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2 a pesar de ser la versión europea del teléfono y que repite batería de 5.000 mAh junto con un almacenamiento que empieza en los 256 GB. El Galaxy S23 y S23+ cuentan con una cámara principal de 50 MP junto con gran angular y teleobjetivo con zoom 3x. La batería del S23 es de 3.900 mAh y la del S23+ sube hasta los 4.700 mAh.

Geeknetic Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia 1
Imágenes de Dohyun Kim

Estos tres modelos tienen en común una cámara de 12 MP para selfie con autoenfoque y posibilidad de grabar vídeo a 4K HDR. También está presente 5G con doble ranura para tarjeta SIM y eSIM junto con conectividad WiFi 6E y Bluetooth 5.3, sin presencia de WiFi 7. También cuentan con cristal protegido con Gorilla Glass Victus 2, lector de huellas bajo la pantalla y clasificación IP68.

Geeknetic Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia 2
Imágenes de Dohyun Kim

Algunas de estas características ya las conocíamos, otras se acaban de conocer e incluso muchas de ellas se esperaban en estos modelos. Parece que no queda mucho por conocer en la presentación que tendrá lugar el próximo 1 de febrero.

Geeknetic Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia 3
Imágenes de Dohyun Kim
 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las especificaciones completas de los Samsung Galaxy S23 Series en su web de Francia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner