WhatsApp estaría planeando permitir a los usuarios enviar fotos a calidad original

WhatsApp estaría planeando permitir a los usuarios enviar fotos a calidad original

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido ver en la cuenta de Twitter de WaBetaInfo, parece ser que se ha encontrado código en una versión beta de WhatsApp que sugiere que eventualmente se permitirá a los usuarios enviar imágenes a calidad original desde la aplicación, tal como podemos hacer actualmente en Telegram.

Esto se ha encontrado en la versión 2.23.2.11 de la aplicación para Android, donde al momento de enviar una imagen a un contacto, nos encontramos con un menú de opciones de calidad para decidir qué calidad de imagen recibirá nuestro contacto.

Según WaBetaInfo, esta característica está relacionada con una que encontraron en la versión 2.21.15.7 que hablaba de mayores opciones de calidad, y en principio, esto permitirá en un futuro a los usuarios enviar imágenes en calidad original, como si de un documento se tratase, donde no se hace ninguna modificación sobre el contenido del archivo.

En cualquier caso, se trata de una función muy útil, especialmente en aquellos casos en los que no solo la compresión pueda ser un problema, sino que la pérdida de atributos como la transparencia en un archivo PNG puede ser un problema a la hora de enviar este tipo de archivos por cualquier aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp estaría planeando permitir a los usuarios enviar fotos a calidad original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner