WhatsApp está probando nuevos modos de cámara y una función de bloqueo rápido

WhatsApp está probando nuevos modos de cámara y una función de bloqueo rápido

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 1

Parece ser que WhatsApp está manos a la obra con varias funciones nuevas, y es que según podemos leer en WABetaInfo, la compañía ha dejado entrever un par de funciones en su aplicación que suenan bastante interesantes, aunque su uso pueda no ser inmediatamente evidente.

Geeknetic WhatsApp está probando nuevos modos de cámara y una función de bloqueo rápido 1

Por un lado, nos encontramos con un modo de grabación de vídeo manos libres que nos permitirá simplemente pulsar una vez el botón de grabar vídeo sin tener que mantenerlo sujeto, algo muy útil para poder utilizar las dos manos mientras hacemos algo, teniendo simplemente que sujetar nuestro terminal en alguna parte como si nos encontrasemos utilizando la aplicación de cámara incluida con nuestro terminal.

Por otro lado, vemos como una nueva función de bloqueo rápido estaría por llegar, algo que si bien de primeras puede tornarse un poco incómoda, si nos suelen hablar números de los que no queremos saber nada, puede ser bastante útil, ya que podremos bloquear al contacto desde la notificación sin tener que entrar siquiera a la aplicación.

Geeknetic WhatsApp está probando nuevos modos de cámara y una función de bloqueo rápido 2

El modo de cámara manos libres ha podido verse en la versión Beta v2.22.24.21 de WhatsApp, mientras que el bloqueo rápido se puede encontrar en la versión Beta v2.23.2.5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp está probando nuevos modos de cámara y una función de bloqueo rápido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner