Donald Trump estaría interesado en volver a Twitter y abandonar Truth Social

Donald Trump estaría interesado en volver a Twitter y abandonar Truth Social

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 2

Hace un tiempo veíamos como la cuenta de Donald Trump volvía a estar activa en Twitter, a raíz de lo cual descubríamos que Trump no tenía pensado volver a Twitter para nada. Sin embargo, según leemos en Gizmodo, parece ser que esta situación ha cambiado de forma relativamente drástica, aunque poco sorprendente.

Las últimas noticias al respecto mencionan que Donald Trump quiere abandonar Truth Social, la nueva red social que se fundó con su ayuda y con la que mantiene un acuerdo de exclusividad en redes sociales, para volver a Twitter. Esto estaría relacionado con su supuesta intención de volverse a presentar como presidente de Estados Unidos.

Geeknetic Donald Trump estaría interesado en volver a Twitter y abandonar Truth Social 1

Sea cual sea la razón para ello, probablemente pueda terminar representando la muerte de Truth Social, pues es posible que la única razón por la que esta red social siga en pie sea únicamente por la presencia de Trump en ella. Del mismo modo, la razón por la que esto estaría ligado al retorno de Trump a la presidencia sería por la proporcionalmente mayor audiencia que tiene allí.

Sea como fuere, se trataría de un cambio muy polémico si llega a realizarse, especialmente con la gran repercusión que tuvo la marcha de Trump.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Donald Trump estaría interesado en volver a Twitter y abandonar Truth Social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner