AMD regala el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Series

AMD regala el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Series

por Juan Antonio Soto Comentarios Chollos

AMD acaba de ampliar su oferta de procesadores Ryzen 7000 Series, entre los que se han incluido nuevas referencias con un TDP más bajo de 65 W, y procesadores dedicados a Gaming que incluyen la tecnología 3D V-Cache. Estos últimos no están disponibles, con fecha estimada para el próximo mes de febrero. Pero si compras uno de los que sí están disponibles para la venta, AMD te regalará el juego Star Wars Jedi: Survivor.

Geeknetic AMD regala el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Series 1

Esta promoción se suma a las que ya estaban activas en las que comprando un procesador AMD Ryzen 5000 Series el fabricante regala el pack UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection y que además por la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series también podemos conseguir gratis dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol.

Geeknetic AMD regala el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Series 2

La promoción está vigente por la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Seleccionados, entre los que se incluyen:

  • AMD Ryzen 9 7950X
  • AMD Ryzen 9 7900X
  • AMD Ryzen 9 7900
  • AMD Ryzen 7 7700X
  • AMD Ryzen 7 7700
  • AMD Ryzen 5 7600X
  • AMD Ryzen 5 7600

La compra debe hacerse a través de los vendedores seleccionados que AMD tiene listados en su web, que en España son Coolmod y PCComponentes.

Por el momento, los procesadores para gaming de la serie Ryzen 7000X3D se queda fuera, algo normal ya que aún no están disponibles para su venta. No sería de extrañar que más adelante se incluyan en la promoción para incentivar las ventas de esta nueva generación con núcleos Zen 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el juego Star Wars Jedi: Survivor con la compra de procesadores AMD Ryzen 7000 Series - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner