Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras

Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras

por Juan Antonio Soto 1

Acer ha lanzado 3 nuevos portátiles destinados a los estudiantes, el TravelMate B5 14, TravelMate B3 Spin 11 y TravelMate B3 11. Estos tres modelos se caracterizan por ofrecer funciones avanzadas de privacidad, así como protección ocular cuando necesitas estar un buen rato delante de una pantalla. Gracias al software User Sensing de Acer estos portátiles te recordarán cuando descansar o a que distancia debes mantener la pantalla de tus ojos. Además, están diseñados con materiales reciclados ayudando a mantener un planeta más limpio y reduciendo los residuos.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras 1

Intel Core i3 N-Series y Windows 11 en el TravelMate B5 14

El nuevo Acer TravelMate B5 14 incluye una pantalla HD, con opción a FullHD, de 14 pulgadas con una cámara con obturador y micrófonos duales para tus comunicaciones mediante videoconferencia. En su interior encontramos procesadores Intel Core i3 N-Series junto con el último sistema operativo de Microsoft Windows 11. Para tus comunicaciones inalámbricas se incluye Wi-Fi 6E, además de puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A y C para conectar otros dispositivos.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras 2

Usa el Lápiz para la pantalla del Acer TravelMate Spin B3 11

Los nuevos Acer TravelMate B3 incluyen la versión de Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE con herramientas en la nube de Microsoft y seguridad avanzada tanto en software como en hardware. La versión Spin incluye pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas con cristal Gorilla Glass y recubrimiento antimicrobiano, opcionalmente se puede añadir un lápiz acoplable de Wacom. Ambos modelos cuentan con procesadores Intel N200 y puertos adicionales para conectar tus dispositivos.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras 3

Respecto a la batería, en el B3 11 podemos llegar a las 9,5 horas de uso, mientras que en el B3 Spin 11 puede aumentar su duración hasta las 10 horas.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras 4

Resistencia de grado militar en caídas de hasta 122 cm.

Los 3 nuevos Acer están diseñados para ser duraderos, con grado militar que resisten caídas de hasta 122 cm. También cuentan con protección los puertos externos y se ha añadido resistencia a las salpicaduras en el teclado.

Geeknetic Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras 5

Estarán disponibles a partir de marzo con precios que van desde los 349 euros para los Acer TravelMate B3 11 y B3 Spin 11 y de 399 euros para el TravelMate B5 14.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátiles Acer TravelMate B5 y B3 destinados a estudiantes con resistencia a golpes y salpicaduras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner