MSI presenta nuevos equipos portátiles con GPUs NVIDIA RTX 40 Series

MSI presenta nuevos equipos portátiles con GPUs NVIDIA RTX 40 Series

por Jordi Bercial Actualizado: 02/02/2023 1

MSI ha mostrado hoy varios equipos portátiles que han actualizado con las nuevas GPUs NVIDIA GeForce RTX 40 Series, equipos que por lo general vimos en el CES 2023, pero que tras el lanzamiento de todos los equipos relacionados de otras marcas, así como de las propias GPUs, pudo quedar relativamente diluido.

En el evento de hoy, hemos podido observar 17 nuevos equipos en varias gamas distintas, contando todas ellas con estas nuevas GPUs de NVIDIA, gamas como serían la Titan GT, la Raider GE o la Vector GP, todas ellas enfocadas a contar con la máxima potencia en un empaquetado móvil en compañía de chips como el Intel Core i9-13980HX.

Geeknetic MSI presenta nuevos equipos portátiles con GPUs NVIDIA RTX 40 Series 1

Los MSI Stealth han hecho también acto de presencia, con gráficas entre la RTX 4060 y la 4050, modelos que también comparte con equipos como los MSI Creator y MSI Prestige, equipos mucho más finos que los modelos Gaming de la compañía, razón por la que no son capaces de evacuar el calor de un procesador de alto rendimiento y una RTX 4080 o 4090, a excepción del MSI Stealth de 17 pulgadas al ser un equipo de mayor tamaño.

Por ahora se desconocen los precios para cada equipo y las fechas de disponibilidad, pero es de esperar que pronto sepamos algo al respecto a raíz de este anuncio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta nuevos equipos portátiles con GPUs NVIDIA RTX 40 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner