Lenovo sorprende con el nuevo AIO Idea Center A600

por Javier Rodríguez 06/01/2009 ...

Este todo en uno muestra en un diseño sobresaliente que cuando los fabricantes de PC se ponen a ello los diseños de fabricantes como Apple no parecen tan sobresalientes. Este nuevo PC de Lenovo dispone además de unas prestaciones excelentes con un precio de venta bastante ajustado.

Lenovo sorprende con el nuevo AIO Idea Center A600, Imagen 1

Su pantalla de 21.5” proporciona una resolución fullhd en formato 16:9 con 1920x1080 puntos. La maquina vendrá equipada con procesadores Intel Core 2 Duo de portátil y chips gráficos ATI de hasta 512MB. Podrá equiparse con sintonizador de televisión y reproductor Bluray y su capacidad de almacenamiento se compone por un disco duro de 1TB. Monta memoria DDR3, con capacidad para 4GB y vendrá combinado con mando a distancia y conjunto de teclado y ratón inalámbricos.

Lo cierto es que con este tipo de soluciones se logra un PC de prestaciones más que interesantes en un formato espectacular con una pantalla de dimensiones medias pero con una resolución de “alto standing”. Sin duda Lenovo ha dado un paso adelante en el diseño de esta nueva gama idea Center.