CES 2009: ASUS mete un PC completo en un teclado incluida una pantalla táctil

por Javier Rodríguez 1

No es la primera vez que vemos usar un teclado como “almacenamiento” para un PC completo pero sin duda esta es la solución más reducida y espectacular que hayamos conocido hasta la fecha. El nuevo Eee Keyboard es un concepto pero tiene todas las papeletas para llegar al mercado en los próximos meses.

CES 2009: ASUS mete un PC completo en un teclado incluida una pantalla táctil, Imagen 1

Dentro de este teclado encontraremos un equipo basado en procesadores Atom, con conexión HDMI inalámbrica, y una pantalla táctil secundaria que podemos usar para manipular el PC como si de un tablet se tratara.

Lo más sorprendente es el “espesor” del aparato, que es poco mas grande que un teclado cualquiera, y que permita transferir video y audio digital a un televisor sin necesidad de un solo cable. Lo que sí está claro es que requerirá alguna toma de alimentación por lo que la solución completamente inalámbrica multimedia completa está lejos de ser una realidad.

CES 2009: ASUS mete un PC completo en un teclado incluida una pantalla táctil, Imagen 2

CES 2009: ASUS mete un PC completo en un teclado incluida una pantalla táctil, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2009: ASUS mete un PC completo en un teclado incluida una pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner