AMD despierta al Dragón

por Javier Rodríguez 09/01/2009 ...

Chipsets de ultima generación, chips gráficos de gran éxito comercial y de crítica y ahora un renovado procesador Phenom 2 componen los ingredientes fundamentales de la nueva plataforma Dragón de AMD.

De estos nuevos procesadores de cuatro núcleos nativos destaca la renovación de su proceso de fabricación, sus menores consumos, y un poco mas de capacidad de overclocking para los que usamos sistemas convencionales de refrigeración.

AMD despierta al Dragón, Imagen 1

Sin duda esta nueva plataforma de AMD ofrece una solución global muy económica para los que busquen un PC de altas prestaciones y es también un conjunto realmente estable gracias a la combinación de las mejores tecnologías lanzadas por AMD hasta la fecha.

Esta plataforma va más allá del propio hardware ya que AMD proporciona a los usuarios una solución global donde el software, en forma de utilidades y aplicaciones, conforma buena parte de las prestaciones extras de esta solución.

Actualmente estamos trabajando en una review completa de esta plataforma donde podréis comprobar de lo que es capaz esta nueva solución de AMD en juegos de última generación. Un conjunto formado por un Phenom II X4 940 “Black Edition”, un chipset 790GX y una Radeon 4870X2.

AMD despierta al Dragón, Imagen 2