Apple estaría considerando montar pantallas con brillo máximo de 2500 nits en el iPhone 15

Apple estaría considerando montar pantallas con brillo máximo de 2500 nits en el iPhone 15

por Jordi Bercial 1

Parece ser que los usuarios de Apple notan que las pantallas de sus actuales iPhone no son lo suficientemente brillantes, razón por la que, según leemos en WCCFTech, el iPhone 15 Pro Max contará con una pantalla con un brillo máximo de 2500 nits, algo que proporcionará la mejor experiencia posible tanto al ver contenido HDR como a la hora de usar el terminal a pleno sol.

La pantalla de los iPhone 14 puede alcanzar los 2000 nits, un brillo que en la mayoría de condiciones debería ser suficiente para cualquier usuario, y que además cuenta con un diseño totalmente nuevo debido a la Dynamic Island, el hueco que aloja el sistema FaceID y que se ha integrado de forma que pueda mostrar información de notificaciones.

Geeknetic Apple estaría considerando montar pantallas con brillo máximo de 2500 nits en el iPhone 15 1

Cabe destacar que un mayor brillo de pantalla significará mayor calentamiento del terminal y menor autonomía, por lo que probablemente este brillo pico sea temporal y contemos con un valor sostenido inferior, valor sostenido que también podría ser superior al del iPhone 14, pero que actualmente se desconoce cuál es.

Apple también parece estar planeando lanzar un iPhone 16 Ultra, por lo que también cabe la posibilidad de que no veamos este nuevo panel hasta dentro de bastante tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría considerando montar pantallas con brillo máximo de 2500 nits en el iPhone 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner