El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras

El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante Sony sigue lanzando teléfonos de gama alta año tras año, y gracias a las imágenes renderizadas de @OnLeaks en GreenSmartphones podemos ver cómo será el diseño del nuevo terminal que presentará, el Sony Xperia 1 V. Este teléfono, según vemos en estas imágenes, cuenta con el icónico diseño de esta gama que quiere mantener su aspecto a la vez que ofrece mejoras en otros apartados que lo hagan destacar.

Geeknetic El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras 1
Imágenes de OnLeaks y GreenSmartphone

El Sony Xperia 1 V cuenta con su típico formato de pantalla alargado y menos ancho que el resto, esto es un formato 21:9.  También se aprecia en las imágenes unos bordes cuadrados donde podemos ver los botones disponibles en este Sony Xperia, incluido el botón de encendido con escáner de huellas dactilares exclusivo de la marca, junto con un conector para audio jack de 3.5 mm. que está desapareciendo en muchos modelos. También se espera que este modelo continue incluyendo ranura para tarjetas microSD.

Geeknetic El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras 2
Imágenes de OnLeaks y GreenSmartphone

Pero sí que podemos apreciar una nueva organización en el módulo de cámaras traseras, que ahora tiene una disposición más limpia que su predecesor y sobresale algo más de lo habitual. Para esto se han eliminado el sensor de color 3D ToF y el RGB, y se han agrupado las 3 cámaras una encima de la otra formando una larga hilera. Respecto al cambio en los sensores traseros, se espera que pasen de 12 a 48 MP el gran angular, aunque esto es solo un rumor. También se piensa que este Sony Xperia 1 V vendrá con un Snapdragon 8 Gen 2 junto con una configuración máxima de 16 GB de RAM.

Geeknetic El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras 3
Imágenes de OnLeaks y GreenSmartphone

Por el momento no se conocen muchos más detalles de un teléfono que, según rumores, será presentado para finales de este mes.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia 1 V tendrá bordes planos, pantalla 21:9 y una nueva disposición de cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner