Algunos Samsung Galaxy S22 Series tienen problemas de batería después de actualizar a One UI 5.1

Algunos Samsung Galaxy S22 Series tienen problemas de batería después de actualizar a One UI 5.1

por Juan Antonio Soto 1

Aunque los teléfonos estrella de Samsung actualmente son los recientemente presentados Galaxy S23 Series, la compañía no se ha olvidado de los anteriores gama alta que han confiado en la marca, los S22 Series. Motivo de esto ha sido la rápida adopción del nuevo sistema One UI 5.1 basado en Android 13, con el que vienen los S23 Series y que se ha lanzado rápidamente para los S22 Series. Motivo de esta rapidez puede ser el fallo que provoca que muchos usuarios de los Samsung Galaxy S22 Series están experimentado un drenaje de la batería mayor después de esta actualización.

Geeknetic Algunos Samsung Galaxy S22 Series tienen problemas de batería después de actualizar a One UI 5.1 1

Los usuarios han notado que la batería se agota de forma más rápida cuando han recibido la última actualización que, aparentemente, todo eran mejoras. Samsung ya está al tanto de este problema y está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Este fallo parece que está en el teclado de Samsung, aconsejando a los usuarios que borren la caché y los datos de la aplicación y luego reiniciar el teléfono. Por suerte para los usuarios de otros tipos de teclados, como puede ser G-Board de Google o Swift Keys de Microsoft, no tienen este tipo de problema.

Geeknetic Algunos Samsung Galaxy S22 Series tienen problemas de batería después de actualizar a One UI 5.1 2

También es posible que la actualización haya cambiado la velocidad de procesamiento al máximo si cuando instalaste la actualización el teléfono estaba en modo de ahorro de batería. Si tienes este problema puedes cambiar esta configuración y esperar una nueva actualización que corrija el problema con el teclado de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos Samsung Galaxy S22 Series tienen problemas de batería después de actualizar a One UI 5.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner